Firma electrónica avanzada: Firma documentos automatizada con la total garantía legal

Ahorra tiempo y dinero con la firma de documentos digitales de forma segura, legal y sin desplazamientos ni imprimir ni firmar manualmente ni escanear documentos.

  • Agiliza el proceso para tramitar documentación.
  • Mejora tu productividad.
  • Reduce los tiempos de entrega.

Te lo explicamos en 1 minuto

Sin complicaciones. Sin errores

Prepara, envía, firma y accede a tus documentos en segundos.

  • En PDF
  • Fácil e intuitivo
  • Legalmente vinculante.
  • Seguro y fiable
  • Máxima eficiencia
  • Para cualquier documento
  • Para cualquier destinatario
  • Desde cualquier dispositivo
  • Compatible con cualquier solución ERP

¿Cómo funciona Digitaldocu Signer?

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Genera el documento como siempre

Genera tus documentos de la misma forma que siempre.

Digitaldocu Signer solo necesita el email del destinatario y su número de teléfono móvil.

02

En solo 3 pasos…

  1. Tu destinatario recibirá un email con un enlace a una página web donde el podrá visualizar el documento.
  2. Una vez que este conforme solicitará desde esa misma página web un código único de uso a través de SMS que le será enviado de forma instantánea.
  3. Una vez introducido el código SMS como contraseña de la gestión el documento, el email y teléfono del firmante quedan enlazados mediante todos los sistemas probatorios que incluimos durante el proceso de firma.

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Final y prueba

Una vez firmado el documento, un email avisará a ambas partes y ofrecerá la opción descargar el documento firmado.

También ofrecerá un certificado con todas las evidencias electrónicas necesarias para que ambas partes puedan utilizar como prueba de la transacción.

Mejora la efectividad de tus flujos de trabajo