Entender bien la 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 es clave para poder competir con garantías de éxito.
Y esto es algo que cualquier empresario debe entender…
No hace mucho leí la noticia de que el sector financiero y bancario también “está en ello”.
El 𝟲𝟵% 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 de un banco buscan una experiencia coherente en todos los canales físicos y digitales, por esta razón, los CIO (jefes de informática) deberían alcanzar una conexión en todos los procesos de back office y de atención al cliente, los sistemas heterogéneos y los canales de comunicación de la empresa.
El desarrollo de aplicaciones basadas en la 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗮𝘁𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼𝘀 (𝗕𝗣𝗠) mejora la eficiencia de las operaciones de back-office y la experiencia del usuario a lo largo de todo el ciclo; desde la apertura de una cuenta y la incorporación de un nuevo usuario, hasta la automatización de pagos, transacciones, aprobaciones y gestión de incidencias.
Además, ofrecen mayor agilidad, facilitan la comunicación y la colaboración entre equipos…
Ponérselo fácil a los clientes no es una opción, es una necesidad en la evolución de cualquier negocio de servicios.