Organizar notificaciones y su documentación adjunta

Automatizar la gestión de las notificaciones electrónicas 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗿𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘂𝗻 𝟲𝟬% 𝗱𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼, elimina los errores de siempre y te permite avanzar en tu estrategia empresarial.

Nosotros ayudamos a las empresas a conseguir esto.

Implantamos un software que unifica la recepción de todas las notificaciones electrónicas que recibe tu empresa.

Te permite consultarlas sin descargarlas y realizar su descarga cuando lo necesites, gestionar directamente su contenido y distribuir a las personas o departamentos que tú quieras.

Además, organiza las 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝘂 𝗱𝗼𝗰𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 adjunta, libera recursos de gestión dentro de la empresa y evita errores de gestión, retrasos y posibles sanciones administrativas porque incluye un sistema de alarmas por email para cada uno de los pasos que requieran los documentos.

Pero lo mejor es que lo vas a poder controlar desde desde cualquier dispositivo: PC, MAC, Tablet, Smartphone…

Este paso es elemental para evitar los cuellos de botella y avanzar.

No lo dudes.

Y nosotros te ayudamos porque nuestro software 𝘀𝗲 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮 𝟭𝟬𝟬% 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗻𝗲𝗴𝗼𝗰𝗶𝗼.