Landing signer nueva - Digital docu

CSV
Una forma fácil para enviar, recibir y preparar documentos
Nueva innovación digital
No pierdas tiempo y recursos
Trabaja de una manera fácil e intuitiva
¿Te ayudamos?

Ahorra tiempo y dinero con la firma de documentos digitales de forma segura y legal

Los procesos de firma digital están disponibles desde hace mucho tiempo pero es ahora cuando la tecnología está lista para ser utilizada ¿quieres ahorrar tiempo y dinero?

Velocidad de transacción

Legalidad y fiabilidad

Ahorra tiempo y dinero

Solicita tu presupuesto

¿Cómo funciona?

¿Quieres ser eficiente en el proceso de firma de tus documentos?, ahora con Digitaldocu Signer podrás enviar cualquier tipo de documento a cualquier destinatario y dar validez legal y jurídica a los documentos que utilizas diariamente en tus transacciones laborales, comerciales profesionales, ect..

01

¿Qué necesitas?

Genera tus documentos de la misma forma que siempre, Digitaldocu Signer solo necesita el email del destinatario y su número de teléfono móvil.

02

¿Cómo lo recibirá?

Recibirá un email con un enlace a una página web donde el destinatario podrá visualizar el documento una vez que este conforme solicitará desde esa misma página web un código único de uso a través de SMS que le será enviado de forma instantánea, una vez introducido el código SMS como contraseña de la gestión el documento, el email y teléfono del firmante quedan enlazados mediante todos los sistemas probatorios que incluimos durante el proceso de firma.

03

¿Cómo finaliza el proceso?

El documento, una vez firmado avisará a ambas partes mediante un email con la opción de poder descargar el documento esta vez firmado y un certificado con todas las evidencias electrónicas necesarias para que ambas partes puedan utilizar como prueba de la transacción.

Características

Multi dispositivo

Crea y firma documentos desde cualquier dispositivo, PC, Mac, Tablet, smartphone, etc.

Sistema de alertas por email

Enviamos alertas sobre cada uno de los pasos que se requieran en cada uno de los documentos

Tipos de firmas

Firma simple y Firma avanzada, elige la que necesites en función de tus necesidades

Sostenible, seguro y respetuoso con el medio ambiente

Paperless, no ocupa espacio, es más rápido, es mas seguro ¿Queda algo por decir?

Envío masivo, agenda de contactos

Crea grupos de contactos y envía documentos masivamente para la firma (Dto de Ventas, Calidad, RRHH, ect.)

Integrable

Digitaldocu Signer incluye una potente API de uso a terceros para que puedas integrar el envio de documentos a firmar desde tu ERP, DMS, CRM, etc. ¿Necesitas información?
Contactanos

El plan que se adapta a tus necesidades de firma

Usuarios concurrentes

Espacio disponible

Firmas incluidas/mes

Firma digital simple

Firma digital avanzada

API integración con terceros

Digitaldocu Signer 25

50 mes
  • 3
  • 25 GB
  • 100
  •  
  •  
  •  

Digitaldocu Signer 100

100 mes
  • 5
  • 100GB
  • 250
  •  
  •  
  •  

Pack de 1000 firmas avanzadas

250,00€

Firmas simples

ilimitadas

Prueba GRATIS nuestra herramienta de firma digital

¡Antes de que te vayas!Soy Francisco consultor de Digitaldocu

¿Quieres que te haga una demo sin compromiso ?

Te aseguro que te encatará, agilizaras y automatizarás muchos de tus procesos

Quiero un tour gratis
WordPress Video Lightbox Plugin

CONSIGUE TU PRUEBA GRATIS!