¿Qué es la Gestión Documental?

La gestión documental es el conjunto de tecnologías, normas y técnicas que permiten administrar el flujo de documentos de cualquier empresa u organización.

Ello implica agilizar la localización y tramitación de los mismos en base a su información, vincularlos entre sí, compartirlos o determinar su tiempo de conservación.

Para automatizar y simplificar dichas tareas existe hoy en día el software necesario para manejar gran volúmen de documentos en formato digital, ahorrando tiempo, recursos y espacio.

¿Por qué es importante un software de GD?

...de la facturación de una empresa se destina a producir y gestionar documentos.
...de la jornada laboral de un empleado se invierte en buscar documentos y modificarlos.
...puede ser un ahorro real si se manipulan los documentos en formato digital.
...de la información con la que trabaja una empresa está soportada en documentos.
Fuente de datos y estadísticas IDC

¿Qué debe comprender un software de GD?

¿Por qué Digitaldocu?

digitaldocu
Guarde y organice copias digitales de sus documentos en papel.
Encuentre documentos rápida y fácilmente en función de su contenido.
Automatice procesos entre usuarios y la contabilización mediante la integración con otros programas.
Deshagase de las facturas en papel y otorgue validez fiscal a las copias digitales.
Escalable y modular según sus necesidades.