Digitaldocu - Compatibilidad

Dispositivos Móviles | Equipos multifunción | ERP y Contabilidad | Escritorio | Conectividad Web

Dispositivos Móviles

Consulta tu información en cualquier momento, estés donde estés...

 
La aplicación te permitirá ver los documentos subidos a Digitaldocu desde tu dispositivo móvil, compartirlos y también guardarlos en el propio dispositivo para cuando no exista conexión a Internet.

Permite realizar búsquedas por categorías, así como por fechas o en base al contenido del documento (PDFs, imagenes, excel...).

Sin duda una versión minimizada pero eficaz de tu Digitaldocu, y además es GRATIS.

Equipos Multifunción

Escanea, archiva e imprime tus documentos de Digitaldocu desde tu multifunción

 
Cada vez son más los fabricantes de equipos multifunción los que permiten incorporar de forma nativa el acceso a Digitaldocu, para lo que cuentan con una interfaz en la propia pantalla del dispositivo y que permite archivar los documentos escaneados en ese momento, almacenarlos en Digitaldocu y procesarlos según la configuración deseada.

También nos permite hacerlo a la inversa, navegar por nuestro Digitaldocu e imprimir cualquiera de nuestros documentos archivados.

Consulta con nosotros en qué equipos se integra.

ERP y Contabilidad

Vincula el documento digitalizado con tu software

 
Escanee el documento físico desde su programa contable o ERP.
Quedará digitalizado en PDF y certificado siguiendo la homologación de la AEAT.
Se archivará automáticamente dependiendo del tipo de documento o sus datos.
Dicho documento quedará asociado mediante sus metadatos a su correspondiente apunte o registro contable de su software.
Podrá localizar y acceder al documento desde su programa contable.
Ahora SolucionesClavei Sage 100
Microsoft Dynamics AXMicrosoft Dynamics NAV

Digitaldocu Desktop - Sincroniza tu Escritorio

Digitaldocu Desktop transfiere y archiva automáticamente los documentos que dejes en tus carpetas

 
Digitaldocu Desktop vincula carpetas de tu equipo con rutas de archivado en Digitaldocu, de modo que cada vez que dejes uno o varios archivos en determinada carpeta serán transferidos y archivados automáticamente en tu Digitaldocu, de un modo totalmente transparente y desatendido.

Esto significa que podemos asociar un directorio de nuestro equipo llamado "facturas" a nuestra ruta de archivado de facturas de Digitaldocu, otro de "Albaranes" o "Presupuestos", etc... sin límite, y bastaría con dejar ahí cualquier archivo para pasar a su indexación en Digitaldocu.

El ahorro en costes de tiempo, su facilidad y transparencia son características más que suficientes como para probarlo, sobretodo por que es GRATIS.

Microsoft Office

Nueva pestaña integrada en la Suite de Office

 
¿Utilizas la suite de Office de Microsoft? ¿Manejas archivos de Word, Excel, correo en Outlook...? Ahora puedes archivar fácilmente tus documentos sin salir del entorno de Office gracias a la pestaña integrada de Digitaldocu.

Dicha pestaña muestra tus rutas de archivado de Digitaldocu y ciertas características de guardado, por lo que el archivo puede ser almacenado directamente allí sin pasar por tu disco duro. Esto incluye archivos de correo y adjuntos.

Igualmente podemos abrir nuestros archivos de Digitaldocu directamente desde la suite, editarlos y volverlos a guardar.

Conectividad Web

Genera documentos al vuelo desde formulario web o DB

 
Digitaldocu también permite generar documentos al vuelo a partir de los datos recogidos de un formulario web o una base de datos, y archivarlos en PDF como si se tratase de cualquier otro documento, incluyendo sus metadatos.

Un ejemplo podría ser un formulario de pedido, reserva o inscripción en su web, que tras ser rellenado enviaría los datos a Digitaldocu. Esto generaría un nuevo documento que sería indexado en un lugar u otro, o enviado automaticamente a un determinado departamento según sus datos.

Este proceso hace tangible la información introducida virtualmente, facilitándo su localización, gestión, envío e impresión en forma de archivo.